Descarga todos tus Programas actualizados constantemente. Blog de uso personal todos los archivos subidos son de mi auditoria y estos han sido analizados por mi en una maquina virtual para luego ser compartido en este espacio.


¿Donde Ganar Dolares? Steam - Origin - Battlenet


  

  Si eres Latinoamericano ya te habrás dado cuenta de lo difícil que esta la economía pero no te desanimes porque hay una manera en la que podrás ganar dinero con solo ver publicidad de empresas que buscan una mayor divulgación de su sitio web, te pagan por ver publicidad así de simple, si quieres saber mas de que se trata te invito a seguir leyendo el articulo.


HE GANADO ALREDEDOR DE $1340 USD DESDE QUE INGRESE QUE FUE EL 12-01-2016 Y REALIZO APROX $7 DOLARES POR DIA !!! FANTASTICO !!!



    A continuación el mejor sitio para hacer dinero por Internet, pagándote sólo por ver los anuncios. Fue a finales de abril de 2008 que se abrió de forma oficial y de inmediato se dio cuenta de que no iba a ser sólo uno de los muchos sitios de género existentes. Cuenta con seguridad SSL y tambien con 4 capas de seguridad para iniciar sesión, la seguridad es grande, NeoBux sitio pertenece a la empresa portuguesa NeoDev y es hoy la principal referencia en el mundo de los sitios de PTC.

  NeoBux es un sitio de PTC en el que ganar más dinero y que lo más interesante de todo es que no es necesario realizar ningún tipo de inversión.

  Para empezar: PULSE AQUÍ

1 - Lo primero que hay que hacer es ir al sitio NeoBux y registrarse para ello debe hacer clic donde dice Regístrate.

 Los datos solicitados durante el registro son los habituales (nombre de usuario, contraseña, correo electrónico) el único que puede plantear algunas preguntas es qué poner en "El mail de AlertPay / PayPal"

 Si ya tiene una cuenta en AlertPay o PayPal debe poner el correo electrónico de acceso de otro modo estos sitios y poner un correo electrónico a su cualquier y, posteriormente, crear una cuenta de PayPal con el mismo correo electrónico.

  PayPal es similar a un banco en línea, que es un intermediario entre el usuario y los sitios de PTC, es decir, a ganar dinero en los sitios de PTC, este dinero se transfiere al banco en línea y luego se puede obtener de forma gratuita en diversas formas ( por transferencia bancaria, por ejemplo).

  Consultar los anuncios:
  1 - Ir al menú principal y haga clic en NeoBux revisión de los anuncios:
  2 - A continuación, debe hacer clic en uno de los anuncios:
  3 - Ahora haga clic en el punto rojo:
  4 - A continuación, se abre una nueva página (con el anuncio en sí), usted debe esperar que pueda cumplir:
  5 - Para ganar dinero tienes que esperar 30 segundos. Este conteo se realiza por una barra amarilla en la parte superior del anuncio y cuando el mensaje "Validado" puede cerrar la página debido a que ya se contabilizó el valor del anuncio a su cuenta.
  6 - A continuación, sólo hacer lo mismo en otros anuncios.

 En NeoBux puede encontrar 3 tipos de anuncios, la exposición normal (un valor de $ 0,01) que son el, la exposición prolongada más común ($ 0,02) y también la mini  ($ 0005).

Hay un número mínimo de diario normal de los anuncios de exposición (para los miembros del estándar 4, 9 al miembro de oro), sin embargo, es normal a lo largo del día se vea más anuncios.



  ¿Cuáles son los referidos directos?
Los referidos directos son las personas que se registren en NeoBux a través de su enlace de referido. La ventaja de tener muchas referidos directos, es que cada vez que una de su referido  ganar dinero mediante la visualización de un anuncio que también consigue ($ 0005 si es miembro de "estándar" o $ 0,01 si lo tiene en un "miembro golden").



¿Qué es el enlace para reunir referidos directos?
Hay que ir a la página principal de NeoBux y despues ir Banners que está en el menú lateral izquierdo.

¿Cómo ver la lista de referidos directos?
En este caso debe ir a la página principal de NeoBux y pulse en el icono izquierdo del menu superior . se presentará una lista de todos sus directos y sus datos.

¿Cómo obtener referencias directas?
-Invitando a amigos y familiares;
-Creación de un blog / sitio de hablar sobre el tema;
-Utilizando el enlace que se refiere como una firma en los foros;
-Al comentar sobre los sitios / blogs;
-Promocionando el enlace de una manera inteligente, único y original.
-Cuando llega a 100 referidos directos y todo lo que haga clic en el promedio de 4 anuncios diarios, beneficio al final del mes será (100 x (4 x 0005) x 30) = $ 60 si miembro de "estándar".

En caso de Membresia Golden el beneficio es (100 x (4 x 0,01) x 30) = 120 dólares. La principal ventaja de referidos directos en relación con alquilados es que el beneficio es 100% ya que no es necesario pagar nada por ellos.

Dos Notas importantes:
1- Para recibir beneficios de los clics de sus referidos al día siguiente, tienen que hacer clic en sus anuncios fijo el día anterior (4 o 9 estándar o de oro), así que lo mejor es hacer clic en el mismo todos los días, teniendo su registro como un trabajo donde no se puede dar fallos y deberá cumplir con todos los procedimientos.

2- Sólo se puede comenzar a obtener referidos directos después de haber sido registrado por más de 30 días y haber completado al menos 100 clics en los anuncios.

¿Cuáles son referidos alquilados?
NeoBux es posible alquilar referidos, es decir, por un precio determinado y por un cierto período de tiempo puede tener "asociado" a sí mismos a otros, pasando estos a ser sus referencias. Cada vez que una de su referido haga clic en un anuncio, usted gana $ 0005 si el miembro estándar o $ 0.01 si el miembro de oro. Ahora imagina la cantidad de ganancia si tiene decenas o cientos de los ellos.

¿Cómo ver la lista de referencias de alquiler?
Hay que ir a la página principal de NeoBux y hacer clic en "referidos alquilados" en la barra lateral. Será una lista con todas sus referencias de alquiler, sus datos y opciones que se presentan

¿Cómo alquilar referidos?
1 - Antes de alquilar referidos debe tener dinero en su saldo de alquiler. Gastar dinero para la cantidad total del alquiler debe hacer clic en el equilibrio de alquiler, que se encuentra en la página principal de NeoBux.

A continuación, se debe seleccionar la que desea transferir dinero, por lo general se utiliza el saldo de capital de las ganancias obtenidas a través de sus anuncios. Finalmente debe seleccionar (con las flechas), que cantidad que desea transferir a su saldo de alquiler.

2 - Para alquilar referidos deben ir a la página principal de NeoBux y haga clic "Referidos":
3 - Ahora se debe seleccionar el número de aquellos que quieren alquilar. Al pasar el ratón sobre el número de personas, aparece el precio del alquiler con su respectivo mes de duración. El precio del alquiler varía dependiendo del tipo de composición y el número de referencias de alquiler que ya posee. Por ejemplo, si un miembro estándar y tiene menos de 250 referencias de alquiler el precio del alquiler de 1 anterior durante 1 mes es de $ 0.25

La renovación de referidos de alquiler
Si desea permanecer más tiempo con sus referidos de alquiler, puede renovarlos, aumentando el tiempo que se mantiene con ellos. Para renovar debe ir a su lista de referidos de alquiler, seleccione a aquellos con los que quiere renovar y luego seleccionar la opción "Quiero que pagar para mas días" (está por debajo de la lista). La renovación de estos tienen el mismo costo que el alquiler, a menos que renueve durante 60 días (10% descuento) o 90 días (20% descuento).

¿Cómo reciclar referidos alquilados?
Reciclar significa un intercambio a otro referido . Esta opción es importante para cuando cualquiera de sus referidos de alquiler . Para reciclar debe ir a su lista de referidos de alquiler, seleccionar aquellos que quieren reciclar  y luego seleccione la opción "Deseo reciclarlos". Alternativamente, se puede reciclar una por una, pulsando el símbolo verde (reciclado) de los que desea reciclar Reclicar cuesta $ 0,07 $ 0,06 para cada miembro de referencia si es estándar o de Golden, respectivamente.

Nota: Para alquilar, renovar o reciclar necesita tener dinero en el saldo de alquiler.

Pagos:
Podemos recibir el dinero obtenido de diferentes maneras, las más comunes son la transferencia bancaria y tarjeta de crédito, sin embargo, no podemos recibir el dinero directamente de NeoBux, como se mencionó anteriormente, primero debe descargarla a PayPal:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

¿Cómo recibir el dinero ganado?
1 - Hay que ir al menú principal y haga clic en "Su pago"
2 - Ahora se debe elegir dónde quiere que su dinero sea transferido, AlertPay, PayPal o NeoBux. (En este caso será de PayPal)
3 - Confirmar (haga clic en Sí). Confirme  su correo electrónico de PayPal que sea la correcta.
4 - Después de unos segundos, el dinero se transfiere a su cuenta de PayPal Ahora puede enviar dinero a la cuenta bancaria o recibirla a través de una tarjeta de crédito.



¿Hay algunos requisitos que cumplir para recibir los pagos?
Sí, se encuentran:
- Sólo se puede pedir el 1er pago cuando llegue al menos $ 2
- Para recibir el segundo pago debe ser por lo menos $ 3
- Para el 3er pagar $ 4 y así sucesivamente hasta $ 10 A partir de ahí, se puede solicitar el pago cuando se tiene más de $ 10

Tipos de miembros:
Hay 2 tipos de miembros, los miembros de los miembros normales "Estandar" y "Golden", cuyas características son:

Miembros Estandar
Es el tipo más común de miembro, para todos los usuarios que se registren en NeoBux son automáticamente miembros estándar. Esto no implica ningún tipo de pago;
-Reciben $ 0,01 para cada anuncio ( "normal") que hacen clic;
-Reciben $ 0.005 por cada anuncio ( "normal") se hace clic por sus referencias;
-Reciben $ 0.015 por cada anuncio ( "largo") que hacen clic;
-Reciben $ 0,01 para cada anuncio ( "largo") visto por sus referencias; -Reciben $ 0.005 por cada anuncio ( "mini") que hacen clic.

Miembros Golden
-Reciben $ 0,01 para cada anuncio ( "normal") que hacen clic;
-Reciben $ 0,01 para cada anuncio ( "normal") se hace clic por sus referencias;
-Reciben $ 0.02 por cada anuncio ( "largo") que hacen clic;
-Reciben $ 0.02 por cada anuncio ( "largo") se hace clic por sus referencias;
-Alquiler, renovar y reciclar estos es más barato;
-El límite de referidos alquilados aumenta para el año 2000;
-Implica el pago anual de $ 90; los"Paquetes de oro", q son una "especie" de las actualizaciones de miembros. Hay 5 paquetes, esmeralda, zafiro, Platino, Diamante y Ultimate, y el último es el mejor de todos.



Requisitos para convertirse en un miembro Golden
-Estar registrado más de 15 días en NeoBux
-Han hecho clic en al menos 100 anuncios
-Hemos alquilado al menos dos veces
-Pagar $ 90 para validez de 1 año en la adquisición del paquete

¿Como comprar paquete de Membresía Golden?
Haga clic en "Upgrade" que está en la página principal de NeoBux, eligiendo después de lo cual el proceso de pago que va a utilizar, en nuestro caso de PayPal. Antes de completar el proceso de confirmación de que tiene suficiente dinero para hacer el pago. A continuación, se le redirige a la página de PayPal con el fin de finalizar el pago.

La membresía Golden es más ventajoso que ser estándar, sin embargo, especialmente para aquellos que están empezando, no hay ningún problema para ser la norma, ya que no es necesario pagar nada. La ruta normal es ser miembro estandar y despues de haber ganado lo suficiente podra actualizar a "MEMBRESIA GOLDEN".

Consejos para la partida:
¿Sabías que el 50-60% de las personas que se registren en NeoBux (PTC y sitios en general) renuncian, es decir, no hacer clic en anuncios en las primeras semanas.

¿Y porque ? Hay varias explicaciones, pero la principal es la falta de información y conocimiento que hace que las personas buscan ganar mucho  dinero desde el principio, pero como en cualquier negocio, se necesitan paciencia, la persistencia y la voluntad de tener éxito. La fase inicial es siempre la más difícil, ya que es cuando se inicia menos y donde se requiere mas trabajo. Obviamente, cada uno de ellos para saber si pasan más o menos tiempo con NeoBux.

Para cualquier persona interesada en conseguir un aumento significativo, puede seguir algunos de los siguientes consejos:

Primer mes:
-Debe hacer clic en todos los días en sus anuncios
-No se preocupe, porque incluso ganar un poco de dinero, sigue siendo el primer mes en el que se gana menos, entonces esta siempre creciendo
-A pesar de que sólo puede tener referencias directas después de 30 días de su inscripción en NeoBux y después de hacer clic al menos 100 anuncios debe empezar ahora a pensar en la mejor estrategia para conseguir referidos directos.

Después del primer mes:
-Es esencial seguir haciendo clic en cada día, ya que sólo ganar dinero de sus referencias y clic en sus anuncios todos los días.
-Conseguir varias referencias directas, invitando a amigos y familiares para registrarse en NeoBux a través de su enlace de referido

A continuación, usted tiene varias opciones:
-"Invertir" el dinero ganado en referencias de alquiler;
-Comenzar a pensar en una manera de conseguir más referencias directas;
-Promueva las dos opciones anteriores simultáneamente. Más tarde, cuando se tiene una ganancia diaria razonable debe añadir  el dinero para actualizar a Membresia Golden. Desde el momento en que se convierte Miembro Golden todo es más fácil, recibirá el doble por sus referidos, alquilar referidos es más barato, entre muchas otras ventajas.

Nunca deja de acumular más y más directas referencias, porque de esta manera sus ganancias nunca dejarán de crecer. Lo más interesante de todo es que para invertir en NeoBux es necesario gastar o pagar lo que sea, ya que puede utilizar el dinero que gana de NeoBux u otros sitios de PTC. Buenas ganancias!

Informe de los primeros 3 meses después del registro Neobux (historia de un amigo que todos queremos repetir)
"40 días después del registro que he recibido el pago inmediato 1ª (un valor de $ 2.17). Estos primeros $ 2,17 dólares solamente se ganan con mis clics. A partir de aquí empecé a obtener referencias directas a través de correo electrónico, el contacto directo con amigos y familiares."

"Aproximadamente un mes después de la primera pago, decidí alquilar mis primeros 20 referidos (alquilado). Días después recibí el pago inmediato  (esta vez de $ 7.16), es decir, en el segundo mes se triplicó las ganancias."

"Alrededor de 2 meses y medio después de la inscripción, reuní el dinero ganado en NeoBux con todos los demás sitios  PTC me convertí en Miembro Golden en NeoBux, pagando $ 90. Fue la mejor cosa que podría haber hecho!" "Un mes más tarde, recibí 2 pagos más, un 11,34 y  $ 53,84 $ y otro, alquilé otros 200 referencias y agarre más referidos directos." Continué haciendo clic en los anuncios todos los días para alquilar referidos y elevar más referencias directas, "consegui mi 1er pago de más de $ 100 en cinco meses ($ 128.69)" "Después del pago 9º ($ 135.61) a todos los demás estaban por encima de $ 100  (en promedio) han aumentado desde el día que me registré, y ahora acaba de gestionar tales En agosto de 2010 se realizó el pago de 21 210.03 dólares, que es el pago más grande jamás recibido. 

En septiembre de 2010 recibí mi pago 22 de 176.49 dólares."

Conclusión: El 1er mes es la más difícil, la siguiente ya está empezando a hacer mucho más tarde puede ser bastante interesantes ganancias. Como se dijo anteriormente, una gran proporción de usuarios de NeoBux (y otros sitios de PTC) se dan por vencido en las primeras semanas después de inscripción porque se cree que sus ingresos son demasiado bajos. Y realmente en 1 ºmes los ingresos son bajos, pero entonces (como se ha demostrado) siempre se está creciendo y ganando (nunca ganar tan poco como el 1 mes).

Animo y mucha suerte.!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada