Descarga todos tus Programas actualizados constantemente. Blog de uso personal todos los archivos subidos son de mi auditoria y estos han sido analizados por mi en una maquina virtual para luego ser compartido en este espacio.


Winamp Pro v5.7.3363 + Keygen [Completo] [MEGA]

Winamp Pro v5.7.3363 + Keygen [MEGA]


Winamp soporta la reproducción de música en MP3, MIDI, MOD, MPEG-1 audio layer 1 y 2, AAC, M4A, FLAC, WAV y WMA.

 Winamp fue uno de los primeros reproductores de música común en Ventanas compatible con la reproducción de Ogg Vorbis por defecto. Soporta sin pausas la reproducción de MP3 y AAC, y Replay Gain para igualar el volumen a través de pistas. compatibilidad con CD incluye juego e importación de música de CD de audio, opcionalmente con CD-Text, y la quema de la música CDs.

La versión estándar de los límites máximos de velocidad de grabación y velocidad de datos; la versión "Pro" elimina estas limitaciones. Winamp soporta la reproducción de Windows Media Video y Nullsoft Transmitiendo video. Para vídeo MPEG, AVI y el otro no soportado los tipos de vídeo, Winamp utiliza la API de Microsoft para DirectShow reproducción, que permite la reproducción de la mayoría de los formatos de vídeo compatible con Windows Media Player. 5.1 El sonido envolvente es apoyado en los formatos y decodificadores permiten. Winamp también se puede utilizar como un medio de RSS alimenta agregador capaz de mostrar artículos, descargar o jugar ese mismo como contenido de medios de transmisión. SHOUTcast Wire ofrece una sistema de directorio y de la suscripción RSS para podcasts.

 Winamp tiene soporte extensible para los jugadores y los medios portátiles dispositivos de almacenamiento masivo, Microsoft PlaysForSure y ActiveSync. El kit de desarrollo de software de Winamp (SDK) permite que el software los desarrolladores crear siete tipos diferentes de plug-ins.  


CAPTURAS





FICHA TÉCNICA
TAMAÑO : 18 MB | FORMATO : RAR | UPLOADED : 20-07-2016

DESCARGAR POR MEGA

PASS : www.leloututoriales.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada