Descarga todos tus Programas actualizados constantemente. Blog de uso personal todos los archivos subidos son de mi auditoria y estos han sido analizados por mi en una maquina virtual para luego ser compartido en este espacio.


SysTweak Regclean Pro v7.2.72.362 + Keygen + Portable [MEGA]

SysTweak Regclean Pro v7.2.72.362 + Keygen + Portable [MEGA]


SysTweak Regclean Pro mejorará el rendimiento de su PC mediante la eliminación de errores de registro y optimizar el registro de Windows.

 El registro es la base de datos de control y gestión que Windows utiliza para tratar de asegurarse de que el hardware y el software están funcionando al máximo rendimiento. Cada vez que se instala un nuevo programa, el registro cambia. La mayoría de las veces de desinstalar un programa, la chatarra se queda atrás en el registro.

 Con el tiempo, el registro de Windows obtiene desordenado y fragmentado. escáner de registro de RegClean Pro localiza información antigua e incorrecta, y corrige los errores. Los problemas del registro de reparaciones de software, y desfragmenta el registro entero. Esto resulta en el rendimiento del sistema más rápido y un PC con Windows que se resiste a los choques. RegClean es simple y seguro de usar.

  Ejecutado RegClean Pro todos los meses,  su equipo se mantendrá estable y fiable. 
  Mayor velocidad del Sistema

Mediante la eliminación de errores de registro, RegClean Pro hace que Windows funcione de manera más eficiente. Después de optimizar su registro, Windows ya no tratar de trabajar con hardware y software que ya no están instalados en su ordenador. Mediante la desfragmentación del registro, RegClean Pro hace que su equipo sea más sensible. A las fuerzas registro fragmentado de Windows para la búsqueda de información en decenas o cientos de diferentes lugares en su disco duro. RegClean Pro elimina esta fragmentación y hace que el registro funcione mucho más rápida y eficiente.

  Funcionamiento suave
Nada se ralentiza un PC más de los fallos del sistema. Un registro limpio de Windows significa menos accidentes, y un equipo más rápido. RegClean Pro hace que su PC con Windows más estable y fiable. Y eso hace que su experiencia informática más eficiente y agradable. Sistemas estables El ordenador se bloquea producen cuando el registro de Windows envía el sistema operativo persiguiendo hardware y software que ya no está instalado en su ordenador. Ejecutar el optimizador de registro cada mes, y su equipo será más estable.

  Menos de mensajes de error
RegClean minimiza los mensajes de error extraños que parecen aparecer al azar en la pantalla. Estos errores se deben a que la información obsoleta en el registro de Windows no coincide con la realidad del software y hardware que se estén ejecutando en el ordenador.

  RegClean Pro identifica y corrige estas inconsistencias. Y eso significa un menor número de mensajes de error que interrumpen el flujo de trabajo. Segura y confiable
Systweak ha estado desarrollando y comercializando productos de limpieza y optimizadores de registro de Windows desde 1999. Nuestro software es seguro y confiable. Antes de fijar errores de registro o limpieza de su registro, RegClean Pro hace automáticamente una copia de seguridad del registro antiguo. En el caso improbable de que hay un problema con el registro optimizado y limpiado, es rápido y fácil de restaurar el registro de copia de seguridad.  


CAPTURAS






FICHA TÉCNICA
TAMAÑO : 11 MB | FORMATO : RAR | UPLOADED : 19-07-2016

DESCARGAR POR MEGA

PASS : www.leloututoriales.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada