Descarga todos tus Programas actualizados constantemente. Blog de uso personal todos los archivos subidos son de mi auditoria y estos han sido analizados por mi en una maquina virtual para luego ser compartido en este espacio.


PDF Decrypter Pro v4.0.0 + Portable + Crack [MEGA] [ENG]

PDF Decrypter Pro v4.0.0 + Portable + Crack [MEGA]
PDF Decrypter Pro v4.0.0 + Portable + Crack [MEGA]



PDF Decrypter Pro es un peso ligero extremadamente fácil de usar diseñada para ayudarle a eliminar rápidamente las restricciones de uso de los archivos PDF. La mayoría de los documentos PDF tienen "contraseña de propietario ', haciéndolos no editable. Esta pequeña aplicación le ayuda a eliminar las restricciones en relación con las opciones de impresión o de selección de texto y gráficos. restricciones removibles también se refieren a cambiar o añadir anotaciones a los contenidos del archivo PDF y también se puede agregar campos de formulario que no estaban en el archivo original. 

La interfaz de usuario es limpia y completa, que agrupa sólo los botones de su necesidad de completar el objetivo principal de la utilidad de software. Además, no hay límite para el número de archivos que se pueden añadir a la lista en la ventana principal de la aplicación. Sólo tiene que cargar el archivo dentro de la aplicación y se procesa al instante. Después de la desencriptación, la aplicación mostrará un mensaje en la columna Resultado de actualizar el estado del proceso.

PDF Decrypter Pro arrastra y dejar a los opciones con el fin de hacer que todo el procedimiento de descifrado más rápido y más eficiente. Además, puede desplazarse rápidamente al archivo de origen o carpeta con un simple clic derecho. Hay varios tipos de cifrado que esta pequeña aplicación puede quitar. PDF Decrypter Pro le permite eliminar el descifrado RC4 de 40 bits, el descifrado RC4 de 128 bits, AES descifrado. Por otra parte, se puede levantar las restricciones de edición de archivos comprimidos y sin encriptar metadatos. Esta aplicación no requiere la instalación de aplicaciones de terceros, que también apoya todas las versiones de Adobe Acrobat. En general, PDF Decrypter Pro, debe ser apreciado por su eficiencia y el algoritmo puntual, lo que permite eliminar cualquier limitación de edición de documentos PDF en cuestión de segundos.

Características principales:
*Retire la configuración de seguridad de su archivo PDF encriptado es instantánea.
*PDF1.8 formato de apoyo (anteriormente sólo está soportado por la aplicación Acrobat 9.0).
*Apoyo incluyendo desprotección de 40 bits RC4, descifrado RC4 de 128 bits, AES descifrado, archivos comprimidos y sin encriptar metadatos.
*Desencriptar archivos protegidos Adobe Acrobat PDF, eliminando las restricciones sobre la impresión, edición, copia.
*Apoyar arrastrar y soltar archivos PDF.
*Soporte para Windows 10/8/7 / Vista / XP. (32 bits y 64 bits de soporte)


CAPTURAS








FICHA TÉCNICA
TAMAÑO : 15 MB | FORMATO : RAR | SUBIDO : 31-07-2016

DESCARGAR POR MEGA

PASS : www.leloututoriales.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario