Descarga todos tus Programas actualizados constantemente. Blog de uso personal todos los archivos subidos son de mi auditoria y estos han sido analizados por mi en una maquina virtual para luego ser compartido en este espacio.


iCare Data Recovery Pro v7.9.0.0 + Crack + Portable [MEGA] [UL]



iCare Data Recovery Software puede recuperar cualquier archivo eliminado, incluyendo documentos, fotos, mp3 y archivos zip o incluso carpetas y discos dañados.

 Además de la recuperación de archivos borrados, es capaz de restaurar los archivos de error de sistema como el mal de sector de arranque, mala MBR, la tabla de particiones mala, mala MFT; archivo atacado virus pierde como sector de arranque destruida, MBR ...; errores humanos como formato de partición por error, eliminar la partición accidentalmente ...; errores de software como la fusión de la insuficiencia partición con Partition Magic, el cambio de tamaño fracaso partición, copia fracaso partición.

 La pérdida de datos no será el dolor de cabeza! Como una solución completa de recuperación de datos, iCare Data Recovery puede recuperar fácilmente archivos desde unidades con formato incorrecto, de forma inesperada eliminación de archivos, una unidad de crudo o sistema de archivos en bruto, ataques de virus, partición eliminada, accidente de software, etc. Se puede recuperar cualquier archivo eliminado, como fotos, documentos , MP3, archivos de Outlook, presentaciones, y también funciona con cualquier tipo de medios de almacenamiento como disco duro, disco duro extraíble, tarjeta sd cameral digital, unidades USB, iPod, tarjeta de memoria, etc.   • 

Recuperación de formato 
Utilizando el formato searching tecnología avanzada, iCare Data Recovery es capaz de restaurar los datos después de formatear cuando unidad de disco duro, tarjeta de memoria, etc. flash USB se han reformateado por error y necesita restaurar los datos perdidos.    

Recuperación de Datos Local y fuera de la unidad externa
Este software de recuperación de datos utiliza la más poderosa capacidad de recuperación de archivos para restaurar los datos de varios tipos de dispositivos de almacenamiento de datos, por ejemplo, el ordenador portátil y la unidad de disco duro destOp, disco duro externo y más unidades no importa lo que pasó que causa la pérdida de datos.    

La restauración de los datos de gran alcance de utilidad 
La recuperación de datos desde la papelera de reciclaje, con formato, se elimina o particiones que falta es algunos de los datos más frecuentes restaurar la capacidad de recuperación de datos mediante iCare. Lo que es más? También ayuda a recuperar datos cuando el sistema se estrelló, no ha error de formato, no puede formatear la partición / tarjeta, MBR dañado, disco reparticionará ...    

Recuperar los datos de varios medios de almacenaje
iCare Data Recovery es capaz de restaurar los datos de tipo variuos de dispositivos digitales como por ejemplo: unidad de disco duro, disco externo, flash USB, tarjeta de memoria, teléfono móvil, cámara, ordenador portátil, de escritorio.

Recuperar archivos borrados de barrido rápido
iCare Data Recovery escanea 300% más rápido que otros software de recuperación de datos para recuperar los archivos perdidos cuando los archivos han sido borrados por error o se pierde debido al ataque del virus y más.

Recuperar archivos desde la tarjeta de memoria
Trabaja para diferentes tipos de tarjeta de memoria de recuperación incluye la tarjeta SD, microSD, SDHC, tarjeta CF (Compact Flash), xD Picture Card, Memory Stick y más. Cuando la tarjeta de memoria tiene la pérdida de datos, todo lo que necesita hacer es utilizar este programa para recuperar el formato, borrados, incluso dañado archivos de la tarjeta de memoria.    



FICHA TÉCNICA
TAMAÑO : 10 MB | FORMATO : RAR | UPLOADED : 04-04-2016

DESCARGAR POR UPLOADED.NET
http://bit.ly/2gi14fS

DESCARGAR POR MEGA

CONTRASEÑA : www.leloututoriales.org

2 comentarios: