Descarga todos tus Programas actualizados constantemente. Blog de uso personal todos los archivos subidos son de mi auditoria y estos han sido analizados por mi en una maquina virtual para luego ser compartido en este espacio.


HP USB Disk Storage Format Tool v2.2.3 + Portable [MEGA] [UL]



HP USB Disk Storage Format Tool es una pequeña utilidad gratuita que ha sido diseñado para el HP Drive Key o USB 2.0 DiskOnKey dispositivos. Su instalación no representa un problema en absoluto, ya que es muy compacto y se puede ejecutar fuera de la caja, es decir, sin instalación. 

 La interfaz de HP USB Disk Storage Format Tool se asemeja a la mirada del Windows- utilidad integrada. Los usuarios simplemente tienen que especificar el dispositivo que desean formato, seleccione el sistema de archivos y asignar el volumen de una etiqueta, a continuación, elegir opcionalmente formateo rápido o habilitar la compresión. Uno también tiene la posibilidad de crear un disco de arranque de DOS, ya sea usando la interna de MS-DOS archivos del sistema, o los que están situados en una ruta específica.

 Una de las diferencias entre HP USB Herramienta de formato de almacenamiento en disco y la regularidad herramienta de formato que se encuentra en Windows es el hecho de que este programa gratuito de terceros permite a los usuarios seleccionar unidades USB, mientras que la versión de Windows no ofrece esta opción. Por otra parte, a diferencia de esta pequeña utilidad, la herramienta de Windows no ofrece una etiqueta de volumen NTFS para formato; el software gratuito en la discusión también permite a los usuarios crear un volumen FAT32 que es mayor de 32 GB.

Además, HP USB de almacenamiento en disco Herramienta de formato permite a los usuarios cambiar el nombre todas sus unidades de memoria flash USB en la forma que deseen. Además, HP USB de almacenamiento en disco Herramienta de formato se puede utilizar para eliminar espacio en flash las unidades que no pueden ser removidos en la forma tradicional, crear unidades USB de arranque, o simplemente suprimen las pistas de software malicioso que pueda haber infectado ella. 

Para envolverlo, si se maneja con cuidado, esta aplicación puede hacer que sea en la lista de indispensables herramientas cuando se utiliza Windows, mejorando con éxito sus funciones.  



CAPTURAS



FICHA TÉCNICA
TAMAÑO : 1 MB | FORMATO : RAR | UPLOADED : 18-07-2016

DESCARGAR POR UPLOADED.NET
DESCARGAR POR MEGA

CONTRASEÑA : www.leloututoriales.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada