Descarga todos tus Programas actualizados constantemente. Blog de uso personal todos los archivos subidos son de mi auditoria y estos han sido analizados por mi en una maquina virtual para luego ser compartido en este espacio.


Heaventools Resource Tuner v2.05 + Crack [MEGA]

Heaventools Resource Tuner v2.05 + Crack [MEGA]


Heaventools Resource Tuner le permite ver, extraer, reemplazar, modificar y eliminar los recursos incrustados de archivos ejecutables: iconos, cadenas, imágenes, sonidos, cuadros de diálogo, menús - todos los que componen la parte visual de los programas de Windows. 

De hecho, se le permite añadir su propia marca personalizada a una aplicación, cambiar mensajes de diálogo, personalizar la barra de herramientas de acciones, y así sucesivamente sin tener acceso al código fuente real. 

Resource Tuner ofrece posibilidades muy interesantes, incluso si usted no es un programador. Es perfecto para los traductores, tweakers, y cualquier persona que quiera un aspecto diferente para una aplicación.

  Con Resource Tuner puede:
- Disponer de un visor de recursos rápida de buscar recursos de todos los tipos
- Rebrand sus aplicaciones por medio de iconos y logotipos que sustituye
- Personalización de elementos de la GUI de sus programas favoritos de Windows
- Traducir las aplicaciones de terceros
- Analiza los directorios y unidades de su equipo de recursos ocultos
- Extraer imágenes, iconos, sonidos, animaciones
- Hacer las aplicaciones heredadas utilizan el nuevo aspecto de Windows XP, Vista, 7 y 8
- Dile a Windows para ejecutar la aplicación con privilegios administrativos
- Abrir archivos UPX
- comprimido sin problemas en el Editor de recursos, sin soluciones de largo

  Personalizar sus programas favoritos de Windows
El anhelo de tener un toque personal en su aplicación favorita? No importa donde se ejecuta - ya sea en su PC o en su Pocket PC, en su teléfono móvil o en XBox, todavía es un programa de Windows. Qué mejor manera que con el sintonizador de recursos, una solución de edición de recursos que puede utilizar ahora. Rápido y fácil acceso a todos los recursos que normalmente son inaccesibles realmente le permite personalizar completamente cualquier programa es el propietario.

 Decepcionado por las aplicaciones más antiguas utilizando el obsoleto "cincelado 3D" mirada, en lugar de la nueva Vista mira? Manifiesto Asistente de Recursos sintonizador ofrece una solución rápida. Traiga sus programas tradicionales de pre-XP de nuevo al futuro, bendiciendo al instante con el nuevo aspecto. Sintonizador de recursos hace que sea fácil de traducir cualquier aplicación, incluso si usted no tiene el código fuente para ello, incluso si sus desarrolladores originales han quedado atrás. Sólo tiene que sustituir todos los recursos de texto con sus versiones traducidas, y cambiar el tamaño de las formas y los botones para ajustar el texto traducido como sea necesario. No requiere conocimientos de programación!

  Más opciones para usuarios avanzados
Resource Tuner es un producto de escisión PE Explorer que se utiliza exclusivamente para editar recursos en los programas de Windows. PE Explorer es la elección para cualquiera que busque más. Incluye un editor de recursos, editor de la sección, desensamblador, Dependencia y un escáner / visor de Importación y Exportación.  


CAPTURAS







FICHA TÉCNICA
TAMAÑO : 5 MB | FORMATO : RAR | UPLOADED : 20-07-2016

DESCARGAR POR MEGA

PASS : www.leloututoriales.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada