Descarga todos tus Programas actualizados constantemente. Blog de uso personal todos los archivos subidos son de mi auditoria y estos han sido analizados por mi en una maquina virtual para luego ser compartido en este espacio.


YouTube Downloader Pro v5.0.0 + Crack [2017] [MEGA]

YouTube Downloader Pro v5.0.0 + Crack [MEGA]


YTD Downloader es un software que le permite descargar, convertir y reproducir vídeos de YouTube, Google Video, Yahoo Video, y la mayoría en todas partes también.

El programa es fácil de usar, basta con especificar la URL del vídeo que desea descargar y haga clic en el botón Ok! También le permite convertir los videos descargados para Ipod, Iphone, PSP, teléfono celular, Windows Media, Xvid y MP3. Puede utilizar YTD Downloader para descargar los videos de su elección desde su casa, en la oficina o en la escuela.

Descarga YTD Downloader ahora y comience a descargar tus vídeos favoritos de YouTube. El YTD YouTube Downloader es 100% CLEAN, lo que significa que no contiene ningún tipo de malware, incluyendo pero no limitado a: spyware, virus, troyanos y puertas traseras.


  Características:
  • Descargar Video de alta definición. YTD YouTube Downloader te permite descargar fácilmente vídeos HD de YouTube (1080p), junto con muchos otros sitios. Descarga de vídeo de alta definición se hace fácil con YTD.

  • Rápido y fácil de usar. Descarga de vídeo no debe ser complicado. Nuestra interfaz es muy fácil de usar. Sólo tienes que pegar una URL en la interfaz y descarga clic. Youtube Downloader se encarga del resto.

  • Convertir los formatos de vídeo. YTD Downloader es más que una Youtube Downloader. Te permite convertir varios formatos de video incluyendo HD (1080p). No hay otras simples descargadores de Youtube podemos hacer esto lo más rápidamente o fácilmente - por lo que va del año es el mejor en el negocio.

  • Descarga de vídeos y verlos más tarde. Tener una conexión lenta y no se puede transmitir? ¿Quieres ver el vídeo más tarde? ¡No hay problema! Youtube Downloader hace que sea fácil de descargar videos para que pueda verlos en su propio tiempo.

  • Ver Vídeos en otros dispositivos. Tener múltiples dispositivos que se pueden ver vídeos en? YTD Downloader hace que sea fácil para los vídeos para trabajar en múltiples dispositivos, ya sea iPhone, iPod, PSP, iTunes, o más.

  • Reproductor de vídeo integrada. YTD Downloader también le permite clasificar, ordenar y crear listas de reproducción de todos tus videos favoritos. Empezar a ver ahora!  


IMÁGENES DESCRIPTIVAS

YouTube Downloader Pro v5.0.0 + Crack [MEGA]

YouTube Downloader Pro v5.0.0 + Crack [MEGA]

YouTube Downloader Pro v5.0.0 + Crack [MEGA]

YouTube Downloader Pro v5.0.0 + Crack [MEGA]




*DESCONECTAR INTERNET , INSTALAR EL PROGRAMA, NO INICIAR COPIAR Y REEMPLAZAR "YTD.EXE" DE LA CARPETA CRACK DONDE LA RUTA POR DEFECTO DE INSTALACIÓN, INICIAR EL PROGRAMA YA ACTIVADO.


DESCARGAR POR MEGA

Contraseña : www.leloututoriales.org

1 comentario:

  1. Sin duda este programa para descargar videos es muy bueno.
    Podemos encontrar vario en la web, sin descargar nada, como mp3go y varios más. Pero si lo quieres tener seguro en tu PC, entonces es una buena opción.

    ResponderEliminar