Descarga todos tus Programas actualizados constantemente. Blog de uso personal todos los archivos subidos son de mi auditoria y estos han sido analizados por mi en una maquina virtual para luego ser compartido en este espacio.


WinToUSB Enterprise v2.8 + Serial [MEGA]

WinToUSB Enterprise v2.8 Final + Serial [Full] [MEGA]


WinToUSB es el mejor programa gratuito de Windows To Go Creator que le permite instalar y ejecutar el sistema operativo Windows en un disco duro USB o una unidad flash USB, usando una imagen ISO o unidad de CD / DVD como fuente de instalación. 

A partir de la versión 2.0, puede clonar instalación actual sistema operativo Windows (Windows 7 o posterior) a una unidad USB como un área de trabajo de Windows para llevar. 


WinToUSB también admite la creación de una unidad USB de arranque WinPE, que le ayudará a transferir el contenido de WinPE en una unidad USB y hacer que la unidad de arranque.

  WinToUSB características claves incluyen:
- Interfaz de asistente fácil de usar que proporciona instrucciones paso a paso para crear una cuenta de Windows To Go unidad USB.
- Creación de ventanas para pasar de un archivo de imagen ISO o unidad de CD / DVD.
- Clonar un sistema operativo existente de Windows (Windows 7 o posterior) a una unidad USB como un área de trabajo de Windows para llevar.
- El uso de un no-Empresa edición de Windows 10 / 8,1 / 8/7 para crear ventanas To Go de espacio de trabajo. - Creación de Windows para llevar en no certificado de Windows To Go USB Drive.
- Soporte para la creación de Windows basadas en VHD / a base de VHDX To Go de espacio de trabajo.

  Notas importantes:
- Windows 7 no es completamente con portátil. Es posible que tenga problemas con los controladores durante el arranque en equipos diferentes, por lo que recomiendo el uso de Windows 10 / 8,1 / 8 para crear Windows Portable. - Windows 7 No tiene soporte incorporado USB 3.0, por lo que Windows 7 tendrá que ser arrancado desde un puerto USB 2.0.
- Las unidades flash USB comunes son muy lentos. Se necesita mucho tiempo para instalar y ejecutar Windows desde una unidad flash USB común, muy recomendable el uso de un disco duro USB, Windows To Go Unidades de Certificados o USB SanDisk Extreme CZ80 3.0 Flash Drive para crear portátiles de Windows.
- Windows To Go unidades se pueden iniciar en equipos diferentes, por lo que puede llevarlo a cualquier parte y utilizarlo en cualquier ordenador.
- Tiene que ser un administrador en el equipo que está instalando el WinToUSB sucesivamente.  



IMÁGENES DESCRIPTIVAS
WinToUSB Enterprise v2.8 Final + Serial [Full] [MEGA]

WinToUSB Enterprise v2.8 Final + Serial [Full] [MEGA]


WinToUSB Enterprise v2.8 Final + Serial [Full] [MEGA]

WinToUSB Enterprise v2.8 Final + Serial [Full] [MEGA]




FICHA TÉCNICA
TAMAÑO : 6 MB | FORMATO : RAR | UPLOADED : 08-02-2016

DESCARGAR POR MEGA

CONTRASEÑA : www.leloututoriales.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada