Descarga todos tus Programas actualizados constantemente. Blog de uso personal todos los archivos subidos son de mi auditoria y estos han sido analizados por mi en una maquina virtual para luego ser compartido en este espacio.


Sonic Ladder Riffstation v1.6.0.0 + Portable [MEGA]

Sonic Ladder Riffstation v1.6.0.0 + Portable [Full] [MEGA]


Una herramienta que te ayudará a ver las cuerdas de sus canciones favoritas y realizar una serie de modificaciones a la pista para extraer los sonidos que necesita. Edición de música y producción son sin duda una de las actividades a muchos usuarios les gustaría participar en, pero son mucho más difíciles de lo que parecen a primera vista.

Cuando se trata de trabajar con instrumentos musicales específicas, las cosas se complican aún más, pero si tocar la guitarra es su afición, por ejemplo, entonces vale la pena tomar un tiro en el uso de una herramienta como Riffstation.

 Con una interfaz de gran apariencia y controles fáciles de usar, esta utilidad sin duda puede ayudar en el análisis y la extracción de los pasajes de la canción. La vista de forma de onda es una gran manera de tomar un vistazo de cerca dentro de la pista actual y los muchos ajustes que acompañan hará posible para usted para hacer y monitorear los cambios en tiempo real.

 Después de cargar una canción, se puede jugar y modular su tempo utilizando el mando dedicado o moviendo directamente el ritmo arriba o hacia abajo a través de la función de BPM. También hay 4 modos diferentes que usted puede optar por,, ya que proporcionan distintos ajustes de campo estéreo. Aislar a una cierta frecuencia se puede hacer desde el área correspondiente dentro de la pestaña "Jam Master" de la ventana principal.

Hay controles de ancho de campo, la separación y un filtro de baja y alta, todos ajustables a través de sus propios controles. Otra cosa que puede cambiar de una pista seleccionada es el terreno de juego y de esta propiedad de sonido que se puede mover cielo y tierra en las octavas, trabajar en semitonos y afinar ellos también. Los controles de reproducción, sin embargo, son muy básicas, con sólo una función un poco más especial, es decir, la función de 'loop'.

Módulos de Riffstation El 'Acorde Visor' y 'Riff Builder' son sólo lo que un especialista sería buscar en una aplicación de este tipo y que también aumentará el valor de esta impresionante pieza de software.

  Maestro Jam:
- Extraer o aislar la guitarra - Modificar los volúmenes de instrumentos
- Reduzca la velocidad de la música en tiempo real
- La mitad de la velocidad de doble velocidad - Cambiar clave (- / + Octave)
- Vuelva a sintonizar el audio no su guitarra

  Constructor Riff:
- Construir pistas de jam personalizados
- Utilice cualquier mp3 te gusta
- Construir nuevos riffs y canciones
- Comparte con amigos - Control total de cada latido
- Modo Shuffle construye nuevos riffs con 1 clic

  Acorde Viewer:
- Reconocedor automático de acordes
- Ver acordes en tiempo real
- El cambio de acordes con la música
- Aprender acordes en cualquier tecla
- Detecta Mayor, Menor y 7
- Modo avanzado permite la edición
- Obtener los acordes de cualquier canción de su colección
- Ver los diagramas de acordes sincronizados con la música
- Reduzca la velocidad o acelerar cualquier pieza de música
- Cambie la clave o el tono de cualquier canción
- Aislar o silenciar la guitarra en la mezcla
- Obtener asas práctica perfecta sincronizan con el ritmo  


IMÁGENES DESCRIPTIVAS

Sonic Ladder Riffstation v1.6.0.0 + Portable [Full] [MEGA]

Sonic Ladder Riffstation v1.6.0.0 + Portable [Full] [MEGA]


FICHA TÉCNICA

TAMAÑO : 18 MB | FORMATO : RAR | CREACIÓN : 24-01-2016

DESCARGAR POR MEGA


CONTRASEÑA : www.leloututoriales.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario