Descarga todos tus Programas actualizados constantemente. Blog de uso personal todos los archivos subidos son de mi auditoria y estos han sido analizados por mi en una maquina virtual para luego ser compartido en este espacio.


NTFS Recovery Wizard v1.5 + Serial + Portable [MEGA]



Con NTFS Recovery Wizard siempre se obtiene exactamente lo que se ve. La función de vista previa en vivo para asegura su capacidad de recuperar un archivo o documento dado mediante la producción de una vista previa completa de ese archivo o documento. Y no estamos hablando de una vista previa 'hex' de números y símbolos aleatorios. 

En su lugar, NTFS Recovery Wizard muestra los documentos de Word como documentos de Word, y sus imágenes digitales como imágenes visibles para que pueda examinar la calidad de la recuperación antes de pagar un centavo.

  NTFS Recovery Wizard puede hacer:
-Recuperar archivos borrados de la papelera de reciclaje vaciado
-Restaurar archivos de volúmenes NTFS dañadas después de un fallo del sistema
-Recuperar todos los archivos de discos dañados por un virus
-Da acceso y recuperar archivos de archivos inaccesibles, ilegibles, dañados y corruptos.
-Recuperar archivos de discos formateados y con particiones, incluso si los nuevos datos han sido ya escrito.

  Recuperar información de discos con las tablas de particiones dañadas, MBR y los registros del sistema. Recuperar datos de los volúmenes NTFS con un asistente Puede restaurar archivos y carpetas de discos duros dañados, corruptos, inaccesibles e ilegibles por completo por sí mismo con un simple, fácil de usar asistente. Vaciado la papelera de reciclaje de Windows? Accidentalmente formateado un disco? Intentado utilizar Windows CheckDisk en un disco dañado? No hay necesidad de traer su disco duro a un laboratorio de recuperación de datos! Ahorra tiempo y dinero y usar asistente de recuperación de NTFS para recuperar sus datos de forma totalmente automática.

  No se necesita experiencia
Intenta leer sobre NTFS y las técnicas de recuperación, y se le perdió durante semanas. NTFS Recovery Wizard sabe mucho sobre el funcionamiento interno del sistema de archivos, el uso de este conocimiento para ayudarle a recuperar los datos. Ejecutar el asistente, seleccione el disco y haga clic en "Siguiente" para iniciar el trabajo! Es así de simple, y funciona para todas las unidades NTFS incluyendo los gravemente dañados. NTFS Recovery Wizard hace el trabajo sin coste extra, incluso si se trató de repararlo usted mismo con otras herramientas!

  Bajo el capó
El asistente de recuperación Fácil seguro que se ve simple, pero los algoritmos de recuperación no son! NTFS Recovery Wizard se beneficia de años de desarrollo constante, y emplea las tecnologías de recuperación de datos más sofisticados disponibles en el mercado. La tecnología patentada PowerSearch hace que sea posible localizar archivos perdidos y eliminados en discos formateados o muy dañados. A diferencia de otras herramientas de recuperación de datos, NTFS Recovery Wizard no se basa exclusivamente en lo que Windows sabe acerca de sus archivos. En su lugar, se analiza toda la superficie del disco duro en modo de bajo nivel, leer sector a sector. El proceso es lento y tarda mucho tiempo en completarse, pero permite asistente de recuperación de NTFS para localizar archivos que de otro modo se perderían para siempre. La tecnología PowerSearch utiliza técnicas avanzadas de análisis de la firma similares a las empleadas por los escáneres antivirus para detectar el inicio y el final de los documentos en formatos reconocidos.

  Primero de sus archivos
Sus trabajos, fotos, archivos y cualquier otra pieza de contenido creado por el usuario son nuestra máxima prioridad. ¿Por qué la restauración de todos los archivos EXE y DLL se puede obtener fácilmente, simplemente volver a instalar el sistema? En su lugar, NTFS Recovery Wizard hace todo el esfuerzo posible para localizar y recuperar los archivos que ha creado antes de que comience a buscar otros archivos - como EXE o DLL. PowerSearch es capaz de descubrir y ahorrar más de un centenar de formatos de archivo, incluyendo documentos de Office, imágenes digitales en diversos formatos, imágenes RAW de las cámaras réflex digitales, archivos ZIP y RAR, y varios archivos de audio y vídeo. Incluso si la mitad de su disco duro es completamente muerto, NTFS Recovery Wizard se recuperará las cosas importantes de la otra mitad!

  Cuándo utilizar el Asistente de recuperación NTFS

No estoy seguro si NTFS Recovery Wizard es la herramienta adecuada para usted? Aquí está la lista de las situaciones del mundo real, donde NTFS Recovery Wizard fue capaz de ayudar.  




IMÁGENES DESCRIPTIVAS

NTFS Recovery Wizard v1.5 + Serial + Portable [Full] [MEGA]

NTFS Recovery Wizard v1.5 + Serial + Portable [Full] [MEGA]


NTFS Recovery Wizard v1.5 + Serial + Portable [Full] [MEGA]

NTFS Recovery Wizard v1.5 + Serial + Portable [Full] [MEGA]




FICHA TÉCNICA

TAMAÑO : 15 MB | FORMATO : RAR | UPLOADED : 04-02-2016

DESCARGAR POR MEGA


CONTRASEÑA : www.leloututoriales.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario