Descarga todos tus Programas actualizados constantemente. Blog de uso personal todos los archivos subidos son de mi auditoria y estos han sido analizados por mi en una maquina virtual para luego ser compartido en este espacio.


ManyCam Enterprise v5.1.0.4 + Crack [MEGA]

ManyCam Enterprise v5.1.0.4 + Crack [Full] [MEGA]


ManyCam  el programa le permite utilizar una webcam en varias aplicaciones. Además, es posible añadir texto al vídeo, animación, hora, fecha, y los efectos especiales (como la marca de agua), y aplicar efectos al sonido, y para cualquier aplicación. ManyCam funciona con muchos servicios de comunicación de vídeo, incluyendo Skype, MSN, Ustream y otros.

 Con ManyCam puedas ser más viva e interesante. Usted puede solicitar al video y audio de diferentes efectos, así como para dibujar sobre el vídeo en tiempo real. También puede crear y guardar sus propios efectos, o descargarlos de la web oficial. El programa le permite seleccionar la fuente de audio / vídeo, y rápidamente cambiar entre ellos. La fuente del vídeo, puede utilizar el escritorio, archivo de vídeo, cámara web, etc. ManyCam proporciona "picture-in-picture" que le permite transmitir vídeo desde dos fuentes, como el escritorio y webcam conectada.

• Use su cámara web con múltiples programas al mismo tiempo.
• Añadir texto a la ventana de su cámara de vídeo con cualquier efecto.
• Agregue interés a su animación de vídeo.
• Muestre su día y fecha local en la ventana de vídeo.
• Añadir gráficos CGI en vivo como los efectos del fuego y del agua. Usted puede incluso hacer nevar en su casa!

  Información Adicional: integración con mensajeros populares Skype, ICQ, Yahoo Talk, MSN, Camfrog, PalTalk; añadir texto a la ventana de vídeo; la fecha y hora en la pantalla; imágenes y animaciones divertidas; uso de efectos especiales únicos; crear sus propios dibujos

  Principio de funcionamiento: La aplicación le permite usar la cámara web en varios chats en línea. Si lo que desea es llamar a un amigo y le divierta, para usted será una verdadera bendición. Bigote divertido y la barba, sombrero y pasteles que caen - todo es fácil de organizar con ManyCam. Efectos permiten que usted comparezca en el extravagante un fondo inusual. El establecimiento de un programa también ayudará a dibujar o escribir algo por sí mismo.

Vale la pena señalar que si usted desea crear un fondo original, primera posición de la cámara, por otro lado algo monótona (un color), opacos, por ejemplo, las paredes sin ningún tipo de instalaciones. El programa sustituirá a la imagen de fondo y el hecho de que usted elija. En el menú encontrará categorías: pelucas, sombreros, la fauna, la curvatura y un montón de atributos y efectos.

  Características ManyCam:
-Añadir texto, fecha, hora, logotipo, animación, etc.
-Cambie el fondo para mostrar correctamente, debe tener un fondo opaco monótono.
-Reconoce las partes de la cara humana y elegir el lugar de superposición.
-Al guardar la configuración y apertura ManyCam webcam en cualquier aplicación, ya ha terminado de imagen con el efecto seleccionado.
-Selección de webcams de todos los dispositivos disponibles.  



IMÁGENES DESCRIPTIVAS

ManyCam Enterprise v5.1.0.4 + Crack [Full] [MEGA]

ManyCam Enterprise v5.1.0.4 + Crack [Full] [MEGA]

ManyCam Enterprise v5.1.0.4 + Crack [Full] [MEGA]

ManyCam Enterprise v5.1.0.4 + Crack [Full] [MEGA]

ManyCam Enterprise v5.1.0.4 + Crack [Full] [MEGA]


FICHA TÉCNICA

TAMAÑO : 64 MB | FORMATO : RAR | SUBIDA : 31-01-2016

DESCARGAR POR MEGA


CONTRASEÑA : www.leloututoriales.org

1 comentario:

  1. Muchas GRACIAS por tu trabajo. Me ha sido muy útil este programa. Buena Suerte.

    ResponderEliminar